planes madrid
planes

10 planes para sobrevivir al otoño

Querid@s mí@s:

Queda oficialmente inugurada esta nueva sección en el blog ya que estos post han tenido un éxito arrollador. PLANES PARA ALMAS INQUIETAS. Ahí queda eso. Vamos allá con 10 planes para que este otoño no nos encoja el alma y las ideas.

1. Visitar la expo “Sorolla y Estados Unidos” en la Fundación Mapfre. Una oportunidad única de ver reunidas en nuestro país piezas que forman parte de colecciones particulares en Estados Unidos y obras inéditas, y de contemplar a un Sorolla profundamente cautivado por la vida cosmopolita de una de mis ciudades favoritas que tanto se alejaba de la España luminosa y mediterránea, optimista y moderna que caracterizaba su obra. Muy recomendables los talleres para familias de los sábados (requieren reserva previa). En la Sala Recoletos de la Fundación, situada en Paseo de Recoletos, 23. Horario: Lunes, de 14:00 – 20:00. Martes a sábado, de 10:00 – 20:00. Domingos y festivos, de 11:00 – 19:00. Es gratis pero hay que reservar las entradas con antelación a través de su página, aquí. Podréis ver maravillas como estas:

Sin-título A 7090472. Escuchar “Los veranos son para soñar” de Cooper y decorar tu habitación con la portada del disco.

planes madrid3. Ir a ver “La isla mínima”, el “True Detective” español pero mejor. Sí, sí, MEJOR. Para mí, una joya del cine español como pocas. Impresionantes las tomas aéreas de las marismas del Guadalquivir y enormes Javier Gutiérrez y Raúl Arévalo. El resto menos, la verdad.

planes madrid4. Para los que nos apasiona regalar, ir pensando en los regalos de reyes y preparar con tiempo ese dían tan mágico. Por si no lo habéis visto, os dejo este vídeo de la sopresa que recibe una niña por su cumpleaños.Os entrarán ganas de regalar, ¡lo prometo!

5. Ir de tapas por Madrid. Visita Tapapiés 2014 antes de este domingo, en cualquier local del barrio podrás degustar uns estupenda tapa por 1€ y con 1 más acompañarla de una Estrella Damm. ¿Apetecible no? Aquí teneís un plano con los bares adheridos y de las tapas. Os dejo una de las ganadoras del año pasado: una tartaleta con bonito, anchoa y bacalao del norte, además de queso, mejillón, huevas, aceite y sal. ¡¡UMMM!!

planes otoño madridtapapies6. Planear una escapada romántica a la Escribana de Torgo en Pontevedra. Hay muchas casas rurales que intentan aproximarse. Pero os aseguro que la Escribana de Torgo es LA escapada romántica por excelencia. Imagínate una puesta en escena inmerojable en una habitación preciosa con una cena de 10 y un aromático baño con aceites esenciales esperandote. ¡Locura! Y si el tiempo acompaña y te perimte disfrutar de un desayuno IMPRESIONANTE en tu terracita privada, ¡apaga y vámonos! Echa un vistazo a su carta de mimos y terapias y empieza a soñar con tu fin de semana.

226400_10150189739068739_295681_nplanes otoño

planes otoño

7. Aprender inglés. Sí, sí, eso es así. No puedes seguir postponiéndolo. ¡Me aplico el cuento! Ahora ya no tenemos excusas, a precios imbatibles nos ofrecen clases en vivo a diario sin movernos en casa. ¡Vamos a por el inglés y que nada nos frene para conseguir lo que queremos! Echad un vistazo a este curso nuevo.

planes otoño

8. Apuntarte a clases de Aquabiking. Visto en Madrid Confidencial. Lo último de lo último en la capital. En la calle Hernani concretamente. Pedalear bajo el agua al ritmo de la música en una piscina a 29 grados. No se me ocurre una clase mejor para quemar 800 calorías en una hora. Bueno, quizás tener una niña de 15 meses se aproxime bastante…;-D Toda la info, aquí.

planes madrid9. Salta en los charcos como si tuvieras 5 años. Si amanece un sábado lluvioso, aprovéchalo, remolonea un poco en la cama, levantate a la hora que te de la gana y desayuna un maravilloso Bruch en el Ojalá por sólo 8 euros. Cómprale unas botas de agua a tus peques en Pisamonas, enchúfate las tuyas y salta en los charcos como si no hubiera un fin. ¡DIversión asegurada!

planes madridImagen vía DIARIODESIGN

PLANES MADRID

10. Si te vuelve loca leer toma asiento en las sesiones del club de lectura de la librería La Buena Vida en Madrid. Los martes se reúnen a comentar obras varias (cada día, un libro). Si cuando ves una pelI eres el único que se fija en las maravillosas flores que cuelgan de los balcones… entonces necesitas a gritos el curso de jardinería casera en terrazas de 12 horas que imparten en La Casa Encendida. En el próximo ya no quedan plazas pero permanece atento porque a mediados de diciembre abren más cursos.

PLANES MADRIDAsí que ya sabéis, este otoño.. ¡¡disfrutad mucho y contádnoslo!! ¡Feliz fin de semana querid@s!

Comments (4)

Write a comment