Sobre mí…

Coruñesa de cuna, madrileña de adopción, periodista siempre, fotógrafa a ratos, entusiasta 24 h, despistada algo y adicta a la moda 100%. Nada fan de las modelos que en lugar de piernas pasean con tendones ni tampoco de las que hacen apología de los kilos de más. Nostálgica de las top de los 90, bellezas delgadas, eso sí, pero con cuerpazos. Loca por la belleza natural, glamourosa, femenina y, sobre todo, sana. Lucho por permanecer en la talla 42 porque ahí es donde, según los médicos y no las revistas, está mi peso ideal. Por supuesto, no siempre lo consigo. Mientras tanto, busco como loca hasta dar con los looks que me enamoran, tarea complicada pero no imposible. Siempre a mi lado, J., que me hace sentir la mujer más guapa del mundo solo con ver la cara con la que me mira cuando me despierta con un beso.

catu@elbauldecatu.es

Comments (9)

  • Querida Pi tu eres esa clase de persona que da gusto tener en la vida….no cambies nunca! Y enhorabuena por este blog que promete, promete amiga. Bsss!

    Reply
  • Me gusta lo que haces y cómo lo haces. Seré fan tuya en este nuevo proyecto y camino que te has propuesto recorrer. No nos conocemos demasiado pero espero que haya momentos para hacerlo.
    ¡¡A por todas!! :-9

    Reply
  • Me acabo de enterar de este proyecto tuyo, te seguire querida. ya sabes que hay algunas que se sienten mas identificadas con estos conceptos que otras 😉

    Reply
  • Hola wapa,
    mido 1,63 mi talla es la 40 que opinas de las capas para estilizar la figura? Veo k se llevan bastante y estoy pensando en k mi madre me haga una negra pero no se k tal puede quedarme. gracias y saludos, me encanta tu blog.!

    Reply
    • Hola Maria!! A mi las capas me encantan y si tienes la suerte de que tu madre pueda hacerte una no lo dudes!!! Será de punto? Voy a pensar y a ver si puedo darte alguna idea en un post… Gracias por estar ahi!! Besos!

      Reply
  • Gracias por tu nombrarnos! nos ha encantado tu foto instagram con las alpargatas.
    Castañer.
    http://www.facebook.com/castaner1927

    Reply
    • De nada Laura, ya he visto que me habéis incluído en la página de Facebook!! Muchas gracias! Os agradecería mucho que la próxima vez nombrarais el blog a ver si así puedo llegar a más personas!! Muchos besos!

      Reply
  • Tal y como te había imaginado al leerte en tus post.

    Un beso
    Lola

    Reply

Write a comment