regalos

Bautizo de Eva

Querid@s míos:

Toca vuelta a la realidad y dar la bienvenida al otoño que ya está pisándonos los talones. ¡Tengo taaantas cosas que contaros que no se ni por dónde empezar! Se me acumulan los proyectos, cada vez quiero compartir más y más con vosotr@s y siguen sin inventarse los días de 48 horas..! Empezaré por contaros lo que María nos pidió para el bautizo de la reina de su casa: Eva. Quería tener un detalle con cada uno de los invitados, algo artesanal y diferente y hoy os enseño lo que le preparamos.

recordatorios bautizo 1

Primero ecogimos una foto preciosa de Eva y pensamos que no había mejor recuerdo para su familia que tenerla con ellos en casa. Diseñamos un tarjetón bastante rígido para que tuviera consistencia y pudiera mantenerse apoyado encima de cualquier estantería.

recordatorio bautizo 2recordatorio bautizo 3Queríamos que fuera algo elegante y discreto. Sencillo pero con un toque. Y optamos por una guirnalda realizada con trozos de tela en tonos rosas, nude y verde menta.

recordatorio bautizo 4recordatorio bautizo 5Hicimos el packaging con sobres color kraft forrándolos por dentro con cartulinas perciosísimas de scrapbooking con estampados distintos. Envolvimos con baker twine rosa, trocitos de tela a juego con los banderines de la guirnalda y una etiqueta de “reina de la casa”. Prácticamente todo el material lo compramos en la tienda física de Madrid de The CraftCake Mama.

 recordatorios bautizorecordatorios bautizoY para terminar, preparamos para cada invitado unas deliciosas galletas danesas horneadas en casa con las inciales de Eva. ¡Triunfaron muchísimo!

recordatorios bautizoIMG_8132 recordatorios bautizo¿Qué os ha parecido? ¡Ya me contaréis vuestras impresiones! ¡Feliz fin de semana!

FOTOS: J.P.T.

Comments (4)

  • super cuqui!!! me ha encantado!

    Reply
    • Gracias rubia, ahora sólo falta q te animes a regalar al mundo una mini reichel!!

      Reply
  • Precioso todo, quedaría encantada seguro.

    Reply
    • La verdad es que sí!! Gracias Carla!!

      Reply

Write a comment