ideas bautizo
niños

Bautizo de Julieta

 

Querid@s mí@s:

Hoy os cuento un nuevo capítulo de #lavidadelos3 que tenía pendiente enseñaros. En diciembre del año pasado celebramos el bautizo de Julieta, una fiesta íntima y familiar que prepraramos con muchísima ilusión. Fue una tarea de hormiguita preparada con el cariño de las cosas que se hacen depacito y a las que le pones el alma. Fue además el primer paso de Petra Maravillas, nuestra pequeña factoría de fiestas bonitas y os podéis imaginar la ilusión que me hace contároslo.

bautizo Julieta tuvo la gran suerte de recibir un regalo preciosísimo cuando nació que procedía de la empresa más guay del mundo: Entrecorchetes, de mi amiga Raquel. Aquí podeís ver su regalo. Esta era la ilustración que acompañaba el álbum de fotos y en la que nos inspiramos para la fiesta del bautizo:

bautizo precioso

Con esa preciosa frase de mi escritor favorito en Romeo y Julieta, decidimos recrear todo un escenario en la casa rural Entremuros, en Carballo (Coruña), donde Mónica, la dueña, junto con su marido nos hicieron sentir durante un fin de semana como en nuestra propia casa. Y así fuimos recreando cada rinconcito:

bautizo precioso mesadulce_ok photocall_okLa mesa de chuches la diseñamos J. y yo con la ayuda de mi amiga Patricia de El té de las cinco, que fue la que se encargó de la elaboración de los manjares: tarta de bizcocho relleno de lemon curd y cobertura de chocolate, deliciosas nubes bañadas en chocolate, galletas de mantequilla, brochetas de chuches y unos cake pops queseteibalaolla, todo estaba EXQUISITO! Para cualquier celebración que queráis organizar en Coruña contad con ella porque el éxito está asegurado. Aquí podéis seguirla en facebook. Mirad qué maravilla:

bautizo precioso chuches_ok galletas_ok mesa_ok nubes_okMi hermano Javier junto con mi madre y alguna que otra ayuda/encargo fueron los principales artífices de la comida y del aperitivo, que pudimos disfrutar al aire libre porque hizo un día fabuloso y miños y mayores disfrutamos muchísimo.

bautizo preciosobautizo preciosobautizo preciosobautizo preciosobautizo preciosoLos detalles los cuidamos al máximo, desde el regalo de los invitados hasta la piñata con forma de sol, obra de Macarena Kindelan:

bautizo precioso Los envoltorios de las chocolatinas:

bautizo preciosolas pompas de jabón de los peques:

bautizo preciosolos botecitos para las chuches que hice con un diy que vi aquí:

bautizo preciosolos carteles informativos de la bebeteca, los regalos o los disfraces:

disfrazate_ok cartel_regalos_ok El maravilloso árbol de huellas que nos preparó Raquel y donde todos dejamos nuestra huella para que Julieta tuviera un recuerdo de su bautizo para siempre:

firmas_Ok bautizo preciosolos cartelitos con las cosas favoritas de Julieta y todas sus fotos desde que nació:

fotosycarteles_ok bautizo precioso  las cajas de palomitas:

bautizo preciosoLa guirnalda que hicimos entre mi madre y yo con telas de Retales Orillamar, en Coruña.

bautizo preciosoY los regalitos que preparamos entre la prima Sonia, la madrina y yo. Aprovecho para deciros que si queréis hacer un regalo precioso, personalizado y económico, elegid las pulseras de Iniciales, Sonia cuida el detalle al máximo y el resultado es ideal (visitad su página aquí y alucinaréis!).

ideas bautizorecordatorio bautizorecordatorio bautizoCon los disfraces de los peques nos ayudó muchísimo el padrino, quedaron espectaculares y los niños se lo pasaron bomba disfrazándose de nubes para acompañar al gran sol de la fiesta!

soljulieta bautizo precioso

Comments (1)

Write a comment