Bodyshock: ¡lo he probado!

En primer lugar quería que fuese no sólo una crema o una máquina, sino un producto con masaje manual. Las máquinas siguen sin gustarme tanto como las manos. Elegí el masaje porque ayuda muchísimo a aumentar la circulación sanguínea y pone en marcha el drenaje linfático, que es de lo que se trata. Además evita la retención de líquidos y disminuye el nivel de hormonas del estrés. Y si encima es relajante, ¿que más se puede pedir?                   dreamstime_6355062Elegí una clínica de belleza muy cercana a mi casa, en el barrio de Chamberí, se llama A punto estética, un sitio de confianza, básico para mi.

IMG_4385Si eres como yo, de las que te impacientas sino ves resultados rápido, verás que lo bueno del tratamiento bodyshock es que desde la primera sesión se notan los resultados. Sobre todo noté que salía a la calle con las piernas deshinchadas y ligeras, como más ágil. ¡Caminaba por la calle como si mis piernas fueran las de Karolina Kurkova! Al llegar a casa, el espejo me devolvió a la realidad pero sin embargo me veía la piel más lisa y tersa que esa misma mañana. ¡Lo mejor es que sólo llevaba una sesión! Pilar, la dueña de la clinica, ya me advirtió que lo notaría enseguida y así fue.

IMG_4319Os explico en qué consiste cada sesión más al detalle. En primer lugar se lleva a cabo una exfoliación para preparar la piel y eliminar las células muertas. Así conseguimos que después penetre mejor el producto. A continuación, una vez la especialista ha comprobado cómo es tu piel y qué es lo mejor para tu tratamiento, se elabora el preparado incorporando las castidades de principios activos convenientes para tu caso concreto. Todo se personaliza, de ahí la base el éxito de bodyshock, tal y como yo lo veo. Y ya pasamos al masaje que suele durar entre unos 30 o 40 minutos. Un masaje drenante, reductor y reafirmante. Y sí, a veces duele un poco, no os voy a engañar. Pero vale la pena.

bodegon_bodyshock_webPara terminar se aplica una mascarilla que se deja actuar unos 20 minutos, según el tiempo del que se disponga. En A Punto recomiendan que te la dejes puesta sin retirarla porque así continúa haciendo efecto más tiempo. El tratamiento se combina, según lo que se quiere conseguir, con sesiones de cavitación, presoterapia o plataforma oscilatoria (para reducir grasa localizada) o con radiofrecuencia, electroestimulación y plataforma (para reafirmar a nivel muscular). Este último está especialmente recomendado para celulitis blanda o programas post-parto, léase mi caso.

IMG_4346El precio de cada sesión son 41 euros y con 10 ya se empiezan a notar resultados. Aún así lo ideal serían 20.

Para mi uno de los puntos fuertes de A punto estética es su equipo. Si finalmente decidís acudir, os daréis cuenta nada más hablar 10 minutos con Pilar que es de esas profesionales de las que te fías. ¿Por qué?

1. No te recomienda siempre la misma marca, no se casa con nadie.

IMG_43822. Hace que te sientas cómoda (Tuve que ir con Julieta y no le importó lo más mínimo, de hecho me preparó incluso un corralito para que estuviese entretenida, ¡eso no tiene precio! :-D)

IMG_43313. No te vende tratamientos milagrosos, te deja muy claro que la magia en la estética no existe y que o mueves ese culo y cierras un poco la boca, o no hay tu tía (yo al menos agradezco la sinceridad).

IMG_43944. Si tiene que recomendarte que pares el tratamiento porque no te está funcionando según lo esperado, lo hace y no le tiembla el pulso. Busca una solución a tu problema y lo reanuda cuándo la haya encontrado.

IMG_4376Todo esto hace que la experiencia para mí haya sido un 10 y que ya esté pensando en el próximo tratamiento, ¿adivináis cuál será? Os dejo una pista…

IMG_4378¡Ya os seguiré contando cómo me va con bodyshock! ¿Cuál ha sido vuestra experiencia en tratamientos anticelulíticos? ¡Contadme!

Fotografía: J.P.T.

Comments (4)

  • bravo, bravisimo!!!

    Reply
  • Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo me he hecho ese tratamiento y quede encantada. La verdad es q me deje llevar por Pilar y fue todo un acierto. En A punto he probado las limpiezas, permanente de pestañas, Lasser y la verdad es q muy bien.

    Reply
    • ¡La verdad es que da gusto encontrarse con profesionales así! ¡Gracias por tu comentario Bea!

      Reply
  • Gracias al Baul de Catu por confiar en nosotras!! te esperamos pronto y a Bea por dedicarnos su comentario.

    Reply

Write a comment