blogger tallas grandes
looks

Crop Top, claro que sí!

Querid@s mí@s: Y la respuesta es…Pues claro que me atrevo!! La semana pasada, nuestras gurús de weloversize nos retaban a las fieles seguidoras a poner nuestras rollizas barriguitas al aire olvidándonos de complejos y gilipollismos varios. Y yo, que soy muy picachu, acepté el reto. ¡¡A ver si van a ser sólo las bloggers internacionales las valientes!! Hombre ya!! :-) Y aquí os enseño el resultado, ya me diréis si apruebo el reto!! 😉 Recordad que al final del post os pongo el link al sitio web donde podéis encontrar las prendas, por si os gustan.

9Por supuesto, las fotos no tienen photoshop, sino…¿dónde estaría la gracia? Pero he de confesaros que la tentación ha estado ahí :-) También creo que el haber sido madre debería otorgarme puntuación doble en el ránking de valientes…

2MI apuesta ha sido, como la de la mayoría de curvy bloggers, cobinar crop top con falda de talle alto, creo que es la manera en la que más nos favorece.

6Vaaaaale, confieso que en esta última foto de perfil metí un poco la tripa hacia dentro…pero alguna de vosotras no lo hace cuando posa y se acuerda? :-)

8

Como dato os diré que creo que es importante que las barriguillas hayan visto la luz del sol al menos en un año, no como era mi caso…Después del parto opté por utilizar bañadores de esos que hacen efecto lipo, con esos forros interiores espantosos a la par que mega lycrosos que conducen a una cistitis veraniega de carácter crónico porque no hay un dios que los seque. Y claro, el resultado es barriga vampírica. Este verano pienso plantarme un bikini desde el día 1 de agosto, ¡ya os contaré al final cuál elijo!

1034Pero a pesar de todo creo que he salido airosa de esta prueba, o al menos así lo opina J. que me ha visto guapísima y yo misma, que al final es lo que importa ¿no?. Y vosotras qué ¿aceptáis el reto?

5Crop Top: H&M

Falda: H&M

Zapatos: Uterqüe (old)

Gafas de sol: Pull&Bear

Fotos: J.P.T.

Comments (1)

  • Guapisima!!!!

    Reply

Write a comment