regalo reyes 2 años
niños regalos

Regalos de Reyes para niños de 1 a 3 años

 

Querid@s míos, aquí está mi primer post de esta nueva etapa. El Baúl de Catu fue mi rinconcito en internet durante mucho tiempo pero era un lugar en el que ya no me sentía cómoda, ni en lo que respecta al nombre, ni al diseño del site. Con lo cual inauguramos nueva etapa con Curves and Happiness, distintos nombres y formas pero mismo fondo. ¡Espero que os guste tanto como a mi!

Como estos días andamos liados con las cartas a los Reyes Magos, he dedicido haceros una pequeña lista de ideas con las que los de Oriente acertarían, al menos en lo que respecta a Julieta. A ver qué  os parece nuestra selección.

regalo reyes 2 años

Una caja de luz de Mamá Luz. En cuanto empiezas a hacer actividades con ella, a probar materiales, te das cuenta de que es un mundo por descubrir y un excelente recurso educativo. Hay muchísimas posibilidades de exploración y de juego sensorial con Luz… Podemos poner a prueba nuestra imaginación para preparar diferentes y originales invitaciones a jugar, utilizando diversos materiales. Y a ellos les fascina y pasan ratos larguísimos experimentando y explorando. La de Mama Luz son la opción perfecta para piso pequeños porque apenas ocupan y te la puedes llevar a donde quieras. Puedes comprarla aquí.regalo reyes 2 años

Una maleta trunki. Si sois viajeros como nosotros, esta maleta les va a alucinar. ¿Por qué son geniales? Porque tiene la medida exacta para llevar como equipaje de mano en los aviones, porque a los peques les encanta ayudar guardardando sus cosas y además, porque luego pueden divertirse, ya que se convierte en un correpasillos ideal para las esperas en cualquier lugar. ¡Incluso tiene una correa para tirar de ella para cuando van cansados! Puedes ver todos los modelos aquí.

regalo reyes 2 años

Un maletín de médico, el rey del juego simbólico. Un recurso ideal también para papis, en mi caso desde que leí este post de Bei de Tigriteando donde contaba que cuando estaba muy cansada, se tumbada en el suelo con los ojos cerrados haciéndose la enferma y se dejaba hacer. ¡Desde entonces lo practico a menudo! 😀 Me ha gustado este de Amazon o este otro de Jugar i jugar.

regalo reyes 2 años

Arena cinética. Sólo si veis este vídeo entenderéis por qué teneís que pedírsela a los Reyes. Es ABSOLUTAMENTE GENIAL. Es válida para interiores pero yo he pensado que la usen en nuestro pequeño balconcito. Allí instalaremos una mesa de agua y al menos, el estropicio si se sale por fuera, será menor… Podéis encontrarla aquí.

regalo reyes 2 años

Un falda “que de vueltas”, como dice Julieta. Traducido, un tutú de Pettitskirts. No pueden ser más ideales. El problema es que no sabrás qué color elegir. En casa creo que nos pediremos el negro. Aquí los encontraréis.

regalo reyes 2 años

Un maletín de herramientas, como el de papi. Si hacéis mucho bricolaje en casa, a vuestro peque le encantará este maletín para “montar y desmontar muebles”. Este, de Smallable me ha gustado.

regalo reyes 2 años

Un juego de playmobil. No hay que olvidarse de los clásicos con los que pasábamos horas y horas de pequeños. Creo que el del parque de juegos será un éxito seguro. Lo he visto aquí.

regalo reyes 2 años

Un arco iris de madera de Grimm’s. Este es uno de nuestros imprescindibles para reyes. Para mí el juguete de juguetes. Pocos existen que den tanto de si y desarrollen más la imaginación que este arcoiris. Está agotado en casi todas las jugueterías pero en Jugar i jugar reciben a partir del 10 de diciembre así que si no queréis quedaros sin él, ¡sed rápidas!

regalo reyes 2 años

Un bebé. Por supuesto. Y el ganador para una niña de 2 años es sin duda Muñeco Baby born o Baby Anabell (gracias Patri por la recomendación). Me encanta porque tiene millones de accesorios maravillosos y además se puede meter en el agua (Para Julieta nada como desvertirlos y meterlos en el agua. Bueno, y pintarlos!). Tiene un cuerpo muy suave y es muy manejable para ellos. El nuevo baby born cumple 8 funciones vitales sin llevar pilas (las tenemos casi prohibidas en casa), ¿no es genial? Visto en Amazon.

regalo reyes 2 años

Un libro. Siempre. En este caso uno especial para pequeños artistas. En este caso creo que Julieta es aún algo pequeña. Pero mirad qué chulada. Se llama ARTE, deja tus HUELLAS y es de Coco Books. Lo veo perfecto para jugar con ellos a crear animales, caras, flores o incluso el abecedario sólo con sus huellas y las tuyas. ¡Con los que le gusta guarrearse! Podéis ver las posibilidades en este vídeo. Y el libro, aquí. Foto de: Desde el probador blog

regalo reyes 2 años

Una tarta de cumpleaños de madera. Para celebrar las onomásticas de todo el equipo de bebé y peluches de casa. 😀 Nada les fascina más. Esta semana sacaron una en el folleto de LIDL, junto con otros juguetes de madera maravillosos, podeís verlos aquí. Merece la pena pasarse por si queda algo. En casa, arrasamos.

Write a comment