Ideas para regalar a mamá

1. Anuskina creativa preparó el año pasado un kit de galletas fantásticas con unos mensajes perfectos para mamá. Es de esos regalos que sin ser gran cosa lo dicen todo. Ideal para economías de guerra. La cajita está adornada con una etiqueta con el texto “Eres la mejor mamá del mundo mundial” que contiene 6 galletas con los siguientes mensajes :

  • porque…tus tuppers saben a gloria
  • porque…hablar contigo lo cura todo
  • porque…tus besos son la mejor de las medicinas
  • porque…sabes lo que va a pasar antes de que ocurra
  • porque…siempre hay algo que aprender de ti
  • porque…te sabes todos los trucos de la lavadora

y despues de haber sacado todas las galletitas….hay una mini lámina con el texto “porque….no hay suficientes galletas en el mundo para decirte todos los motivos”… TE QUIERO MAMA. A mí me han encantado.

nuevitas-12

nuevitas-19

2. Yo soy muy de flores, creo que nada mejor para decirle a alguien que le quieres que con un bonito ramo. Algo delicado con peonías, rosas de jardín, hortensias, … ¡No se me ocurre un regalo mejor! Y por eso os propongo DECÍRSELO CON FLORES. Si sois de Madrid encontraréis ramos e ideas espectaculares en Verde Pimienta o Pensacola Red. Acertarás seguro. Preparan cosas como estas divinidades:

flores

Si vives en Coruña no encontrarás nada como Magnolia Concept. Confíale a ella tus deseos, ¡estarás en buenas manos! Y lo que ya es la REPERA es regalar flores durante todo el año, sí, sí, un ramo por semana y hacer que su casa huela a primavera todo el año, ¿hay algo mejor? The Workshop Flowers, Interflora, Flores frescas o Aquarelle ofrecen paquetes interesantes.

3. Buscando ideas divertidas y novedosas me encontré con este post de las chicas de DELICIOUS TEA PARTY que presentaba una idea genial para el Día de la Madre, un semillero aromático que podemos hacer nosotras mismas con las plantillas que te puedes descargar de su web. Me ha parecido original y útil, ¿qué os parece?

SEMILLEROfoto 8 blog. printable dia de la madre

4. Otras de las ideas que me ha gustado son las propuestas de la tienda de uo y de adicta a los complementos. Más kits divertidos y personalizables. El de Noelia contiene unca camiseta, una taza y una pulsera con el símbolo de infinito. Mola porque puedes poner lo que se te ocurra, tanto en la camiseta, como en la taza, incluso en las dos camisetas para mamá e hija. Cualquier frase o detalle que sólo conozcáis vosotras y que os recuerde la una a la otra sería algo bonito para regalar. Para mí los mejores detalles son esos, los que demuestran que la otra persona se ha molestado en dedicarse un tiempo a pensar en ti. El de uo tiene toda la gracia y es visualmente muy atractivo. Contiene un neceser para “las cosas de mamá”, unos calcetines con mensaje y un ramillete de flores secas con una postal dedicada para la mejor mamá del planeta. Los precios 45 y 27 respectivamente.

UOEstudio23 calcetines_mama_uo Caja-kit-mama-143-uo-logo kit3ff kit1f5. Para los papis más jóvenes os doy una idea que me atrevo a decir que es casi infalible. Unas alpargatas de Caretes para mamá y para la princesa o el príncipe de la casa a juego. ¡Son preciosísimas! El precio, unos 44 euros los dos pares o un poco más, dependiendo del modelo. La otra opción es otra apuesta segura. Zara y New Balance han lanzado una colección de zapatillas deportivas que se venderá exclusivamente en puntos de venta Zara Kids. En dos tonalidades (azul y rosa con la inicial en camel) y disponibles en la numeración 28-40. Te podrás hacer con unas por 45,95 €, mientras que habitualmente rondan los 80 €. Podéis comprarlas aquí. ¿No os parecen lo más? A mi la verdad que no me importaría nada… 😀

 1520800_547187938735219_6241122368618595438_n 1001958_547188205401859_3255978968624586083_n caretes_vichi_marino c_MDSIMA20140213_0200_1

5. Para las que tienen mamis adictas a la cosmética, nunca fallaréis con un set de microdermoabrasión Mary Key, deja la piel como el culito de un bebé, ¡acertaréis seguro! Tengo dos amigas que son consultoras de la marca y os lo pueden acercar a casa para que lo probéis si vivís en Madrid y estoy segura de que os lo prepararán con un packaging monísimo para dejar a vuestras madres impresionadas. ¡En cuanto lo prueban estarán enganchadas, os aseguro que el resultado es ESPECTACULAR! Os dejo sus mails: Abigaíl (abigailcampos72@gmail.com) y Olga (olga.md29@gmail.com)

maryY si lo suyo son las barras de labios, comparto con vosotras MI ÚLTIMO DESCUBRIMIENTO: los labiales Chubby de Clinique. Son ideales para los labios secos y aportan un toque de color natural, muy parecido al color del labio. Perfectos para el verano y la playa. Son súper hidratantes porque están hechos con manteca de Shea, Manteca de Semillas de Mango y Aceite de Semillas de Jojoba. Hay 16 tonos diferentes, el mío es el 11 two ton tomato, un rojo muy suave. Para mí ha sido LA REVOLUCIÓN. El precio 18 euros (en Bodybell). ¡Gracias Luti, qué haría yo sin ti!

Chubby-Stick-Intense Chubby_sticks_clinique_16. Si tienes una amiga que acaba de ser mamá, puedes chivarle al papi que Pilar y J., de El Baúl de Catu junto a dos pedazo de profesionales más están tramando algo que pronto verá luz y hacen cosas tan monas como esta caja para nuevas mamis, totalmente personalizable con los nombres de bebé y mamá. Esta fue para Miss Alicia, que acababa de conocer a Kayla, de parte de todos los alumnos de su clase, ¿no es ideal? cajaweb cajaweb1 cajaweb3cajaweb4 cajaweb6cajaweb5cajaweb2cajaweb7

7. Y para terminar algo que toda madre anhela: un viaje para estar con todos los suyos y relajarse en familia. La escapada en familia de Dakota box ofrece un sin fín de posibilidades. Podéis encontrarla aquí, por 99 euros.

2508018205_4cb271107b_b dakota-box-estancia-escapada-con-cena-en-familiaY hasta aquí mis propuestas. Yo ya tengo la mía, ¿adivináis cuál será? ¡¡Feliz semana y feliz puente!!

Write a comment