belleza

Infusión de belleza en la piel, ¡la hemos probado!

Querid@s mí@s:

Hoy vuelvo con los tratamientos de belleza y os comparto una de esas joyitas que he conocido hace poco y que me ha parecido la pera. Se llama Beauty In-Fusion y es de la firma Germaine de Capuccini. Por supuesto me lo ha recomendado Pilar, de Apunto estética. Para que os hagáis una idea es como una especie de poción mágica de la eterna juventud que se aplica en una hora. Podéis ver aquí fotos de mi piel antes y después y una vez visto esto, os cuento TODO.

1_ok

13-ok¿Veis que las arrugas se atenúan y la piel adquiere un brillo impresionante? Os explico cómo es posible este cambio en tan sólo una hora. Resulta que a partir de los treinta años se suele abrir un período de grandes responsabilidades y tensiones laborales (¿os suena no?), pues ese estrés diario se ve reflejado en la piel. La gracia de esta “infusión de belleza” es que permite escoger entre el serum de los 30 años, que  contraresta la falta de luminosidad y el estrés, el de los 40 que combate los primeros signos de envejecimiento de la piel y el de los  50 que actúa sobre los efectos que tienen los desequilibrios hormonales en la piel. Y voilà! La fórmula permite hacer un “brevaje” a medida, según las necesidades de cada piel.

14-okEl proceso en cabina es más o menos el siguiente:

1. Aplicación de loción desmaquillante y tónico.

2. Preparación de la “Loción de la eterna juventud” a medida.

3. Aplicación de la misma con un masaje específico en función de la edad.

2_ok5_ok7_ok3_ok4. Finalmente aplicación de una mascarilla maravillosa que en cuanto te la sientes quieres quedarte a vivir en esa burbuja de olores embriagadores una temporada, algo similar a cuando entras en Zara Home pero en tu propia piel. ¡Impresionante! Yo al ratito ya estaba casi levitando, como se puede apreciar en la foto :-).

16-ok 8_ok 9_ok5. Tapar los ojos y dejar la mascarilla actuar un ratito mientras te echas una siesta de 10 minutos que te sienta muuucho mejor de lo que puedas estar imaginándote en estos momentos (recuerda el maravilloso olor que invade tus espacio y la sensación de frescura en la piel, ummm ¡quiero repetir!)

12_ok 6. Y después de una hora y una inversión más que asumible el resultado es impresionante. Lo que yo he notado es la piel más aterciopelada y más suave, la arruga más discreta y una luminosidad llamativa. Y además de eso una sensación muy confortable en general, no sólo en la piel. Vamos que yo os animo a tope porque los resultados son más que buenos en relación con el precio.

17-ok

¿Qué os ha parecido el Beauty In-Fusion? ¿Soléis aplicaros tratamientos de belleza al volver del verano? Yo no lo hago habitualmente pero en este caso me he decidido y como me ha gustado tanto, lo comparto con vosotro@s. Así soy yo de maja :-)

Fotos: JPT

Write a comment