moda curvy

It girl Benize

Querid@s mí@s: El post de hoy va dedicado a Benize, una tienda de moda on line en la que podéis encontrar ropa muy molona hasta la talla 64. La he descubierto a raíz de un mail que me mandaron invitándome a participar en un concurso en el que buscan a la it girl con actitud Benize. ¿Y eso qué significa? Pues aceptarte y quererte como eres, derrochar estilo y buen rollo, adorar la moda y divertirte creando oufits que te hagan soñar. No sé si reúno todas esas características pero os diré por qué creo que tengo ACTITUD BENIZE: Primero porque toda mi vida he sido gorda y siempre he pensado que SE PUEDE ser elegante y seductora teniendo una belleza que no está dentro de los cánones habituales (sí, soy de las que piensa que todos somos bellos, sólo hay que saber encontrar esa belleza personal, explotarla y transmitirla). Y segundo porque siempre he intentando gustarme por lo que soy, sin necesidad de la continúa aceptación de los demás. Nunca se consigue la felicidad luchando contra tu cuerpo para conseguir vencer el quédirán. Nuestro atractivo es un conjunto de mil detalles que nos hacen únicos, uno no es un buen culo o unas piernas de palo. Y sino pensar en esas amigas a las que más admiráis o esos compañeros de trabajo que más os eclipsan. No son un cuerpo bonito, son mucho más. Generalmente son personas con mucha personalidad y seguras de sí misma, personas que destacan sobre el resto porque tienen cualidades que les hacen ser extrordinarias y salirse de lo normal. ¿Por qué entonces buscamos para nosotr@s mism@s querer ser como otros? Olvidemos los prototipos, reconciliémonos con nuestros cuerpos y rindámonos ante nuestras curvas. ¡Be nize in your size my friend!

 

Fotografía: JPT

¿Vosotr@s también tenéis actitud benize? ¿Qué os parecen mis reflexiones? Contadme bellas!!

Comments (4)

  • Mejor llamar curvy girl que gorda,

    Reply
  • Deberías meterte a psicóloga =)

    Reply
  • porqué no llamar a las cosas por su nombre?? yo soy GORDA y no me molesta la palabra mientras se use con respeto. Creo que es el primer paso para aceptarnos.
    Catu, enhorabuena por tu actitud!!
    Siempre gordas y felices…:-)

    Siempre gorda y felices

    Reply
    • A mi no me importa decir GORDA, pero es cuestión de gustos, no es por nada en particular, prefiero mi chica con curvas porque es como yo la veo.

      Reply

Write a comment