regalos personalizados
regalos

Kit futurá mamá +hermanos mayores

Querid@s mí@s: Antes de nada daros las gracias a tod@s l@s que habéis venido a verme al puesto del Adelita Market de este sábado, fue de maravilla. Sobre todo porque conocí a Marta y a Pepe, creador de la marca Repollo, _os recomiendo que os paseis por su web, tiene ropa con ESE toque_, y llenamos de risas y buen rollo los puestos de la zona “centro” del Adelita. Fue divertidísimo.

Por otro lado, ya os dije hace un par de meses que os iría adelantando cosillas de ese nuevo proyecto que tenemos entre manos J. y yo, junto a Mariam y Laura, dos socias únicas. Los cuatro estamos muy locos y de esos brainstorming locos que tenemos, la mayoría de las veces salen cosas  preciosas como esta, que hicimos para Rocío, la mamá de Javi, Nacho y el recién llegado a la famila, Gonzalo. Natalia, cuñada de Rocío, nos escribió en cuanto vió el kit de nueva mamá que le preparamos a Alicia _os lo enseñaba aquí_ y nos contaba que estaban esperando la llegada de Gonzalo, el tercer hermano de la familia y que quería sorprender a Rocío pero también a Javi y Nacho sus sobris de 2 y 4 años. Nos dijo que a ambos les encantaban los superhéroes y todo aquello que tenía motor y hacía ruido_coches/motos/camiones, etc._ Nos pusimos manos a la obra y este fue el resultado:

3Os cuento lo que contenía el kit:

  • Tres cojines personalizados de lino beigue hechos a mano, uno para cada superhéroe.

4

1

  • Tres bolsitas para la merienda, una para cada hermano, cada una con su incial y su propio cochecito. ¡Les encantaron!

6

  • Tres libretas para ir dibujando todas sus batallas y las que faltan por librar…

7

  • Una lámina para cada hermano mayor con su nombre y sus nuevas tareas como nuevo superhéroe del pequeño Gonzalo. A Gonzalo, como buen hermano pequeño, también le entregamos su lámina infómandole de los superpoderes que estaba a punto de heredar y las responsabilidades que éstos conllevan. Y por supuesto a la reina de la casa, mamá, los tres hermanos le otorgaron el título de heroína mayor del reino, ¡¡un galardón muy merecido!!

52

  • Y, por supuesto, qué mejor dulce que unos jelly belly_gracias Lu por descubrírmelos_ para los hermanos y unas galletitas recién horneadas para mamá, con su nombre escrito en ellas. ¡¡Toda energía será poca para dirigir una casa llena de superhéroes!!

1012Nos ha contado un pajarito que a Rocío le saltaron unas lagrimillas al abrir la caja y nada nos puede hacer más contentos que repartir pequeños momentos de felicidad a familias molonas como esta. Desde aquí les deseamos a esos pequeños superhéroes mucho éxito en todas sus batallas y a su tía Natalia le mandamos un abrazo enorme y le agradecemos infinito que haya confiado en nosotros para esta tarea.

¿Qué os ha parecido el kit? ¡¡Contadme!!! Y todos a tomarse un cafecito que, como dice Lucía Be, ¡¡la felicidad es un café el lunes!!

Fotos: J.P.T.

Comments (7)

  • Muy chulo! Yo por ahora no tengo ningún bebé a la vista pero lo recomendaré en mi blog, si quieres mándame una foto y la publico.
    mamadesdeelencerado.blogspot.com.es

    Reply
    • TIenes un blog y yo sin saberlo!!!! Me paso ya!! Gracias guapa!!

      Reply
  • No se ven del todo las láminas de hermano mayor, pero se parecen mucho a las que yo hago, es más, creo que lleva las mismas frases. Poca originalidad…

    Reply
    • Hola, el caso es q nos encargaron esas mismas láminas y lo hicimos porque era para un conocido. Por eso mismo no publicamos fotos, porque el diseño no era nuestro. REspetamos y admiramos el trabajo de cualquier diseñador, en especial el tuyo. Nosotras estamos trabajando en nuestros
      propios diseños q son los que subiremos a la tienda y los que ofreceremos para la venta. ¡Espero que tengas la ocasión de verlos!

      Reply
      • Hola Catu, me alegra tu contestación y tu explicación, la mayoría de gente me hubiera censurado el comentario y no hubiera dado la cara. Espero que os vaya bien con la tienda y seguro serán fantásticos tus productos por lo que he visto hasta ahora. ¡Gracias!

        Reply
  • Hola! donde pordria encargaros un kit? muchas gracias!

    Reply

Write a comment