belleza looks

Levantarse con el rimel puesto

Si, si, querid@s mí@s, tal y como lo oís. Si sois como mi amiga Sonsoles y no concebís salir de casa sin la pestaña subida, prestad mucha atención al post de hoy porque he probado en A punto un nuevo producto que os va a fascinar: MYSCARA, una revolucionaria máscara de pastañas que ofrece un efecto igual al rimel pero que dura ( intacta y esto es lo mejor) aproximadamente 3 SEMANAS!!

IMG_5073¿Os imaginais ir a la playa, a la piscina, a hacer jogging o levantarse al mediodía tras una juerga apoteósica y seguir con el rimel puesto a lo Betty Boop? Pues fijaros lo sencillo que es: lo primero localizar un centro de estética en vuestra ciudad que os trasmita total confianza, en mi caso A punto Estética en el barrio de Chamberí de Madrid. Ahora fijaros en cómo es el proceso de aplicación del rimel. Nos llevará unos 30 minutos como mucho. Lo primero desmaquillar si acudís con el ojo pintado como era mi caso. Aquí abajo os muestro mis pestañas sin nada de rimel ni maquillaje. Como podéis comprobar, las mías son bastante bajas.

IMG_5083A continuación Pilar me puso una especie de papel protector para sellas las pestañas inferiores. Es algo grimoso sí pero nada que no se pueda soportar.

IMG_5091IMG_5095A continucación me aplicó un producto llamado Lash Primer con la ayuda de un bastoncillo de algodón, impregnando la pestaña superior e inferior. Es una especie de base acondicionadora que mejora la fijación y aspecto de la máscara y hace que las pestañas estén más fuertes y largas.

IMG_5100Se cepillan las pestaña y ya pasamos a la aplicación de la máscara en sí. Lo bueno del producto es que se puede conseguir el efecto que se busque, más natural o más sofisticado según el número de capas que se apliquen. En mi caso buscaba algo natural.

IMG_5105IMG_5107Últimos retoques…. (sí, ya sé que te estás preguntando cómo Pilar puede llevar esas uñas tan perfectas, ¿a que las quieres iguales? pero eso os lo contaremos en otro episodio :-))

IMG_5114IMG_5112IMG_5118Y…voilá!!!!! ¿Os gusta cómo ha quedado?

IMG_5122 IMG_5125 IMG_5128 IMG_5127

IMG_5135La verdad es que a mi me ha parecido fascinante y lo mejor es que no es caro, 25 euros, ¿no está mal verdad? Creo que es una opción perfecta para pasarte las vacaciones repartiendo miradas de infarto ¿o no? 😉 Para terminar, tres recomendaciones para que te dure más tiempo y tus pestañas no se resientan:

  • Tras aplicarlo no se deben mojar las pestañas hasta 24 horas después.
  • Se debe evitar los productos desmaquillantes bifasicos, con aceite o especificos para maquillaje waterproof.
  • Muuy importante, pedir cita pasadas tres semanas o un mes para que te lo retiren en el mismo centro. De lo contrario, no dejarás a tus pestañas crecer.

¿Lo mejor y lo pero de Myscara? Lo mejor, levantarte por las mañanas y verte estupenda…¡mola! y lo peor, frotarte el ojo sin querer y notar esa especie de silicona dura en la pestaña, ¡me costó acostumbrarme!. Y otra cosas que todavía no se si es buena o mala…¡es adictivo!

¿Qué os ha parecido? ¡¡Contádmelo todooooo!! ¡Feliz miércoles!

Fotos: J.P.T.

Comments (2)

  • Me encanta la idea, sobre todo en el verano. Me ha gustado mucho tu blog sobre todo tu presentación. Totalmente de acuerdo. Te dejo enlace de mi blog. Estas invitada, aunque veo que no publicas con frecuencia estaré pendiente pues he incluido tu blog en mi escritorio. Un besín
    BELLEPOQUE

    Reply
    • MUchas gracias guapa!! Me paso por tu blog a verte! Besazo y nos leemos!

      Reply

Write a comment