curvy blogger
looks

Look corset

corset talla grandeQuerid@s mí@s:

He de confesaros que cuando me escribió Lorena, la linkbuilder de Corset Story para ofrecerme una colaboración con la firma, mi primera reacción fue pensar que no lo haría. Nunca me había puesto un corset en mi vida, siempre los asocié con chicas muy flacas y con poco pecho, jamás pensé que me vería bien con uno. Pero la curiosidad me pudo y quise probar, ya sabéis que soy atrevida y me gustan los retos. Y en cuanto llegó y me lo enfundé, enseguida tuve claro cuál sería el fin. Currarme un look sexy para una ocasión especial.

look corset talla grandeY así fue. La pena es que no pude sorprender a J. porque claro, él era el fotógrafo. Y en cuanto se lo conté me propuso la idea de hacerme fotos mientras me arreglaba en lugar de salir a la calle como siempre y me encantó la idea.

look corset talla grandeEl caso es que lo que más me sorprendió es ver lo mucho que estilizaba, todo lo contrario de lo que siempre había pensado. Marca la figura y sujeta el pecho, incluso si tienes talla grande, algo que nunca había pensado que sucedería.

look corset talla grandeDecidí recogerme el pelo con un clásico moño bagel, adornarlo con un collar cobre, plata y dorado que tenía de Caramelo y combinarlo con unos vaqueros skynny negros, mis stilettos negros, blancos y dorados (nunca 12 euros dieron tanto de si) y mi abrigo de pelo de Asos.

look corset talla grandelook corset talla grandelook corset talla grandeLa verdad es que al final conseguí darle mi toque personal al look y hacerme a una prenda que nunca habría pensado que podría ocupar un lugar destacado en mi armario. Como consejo personal si os decidís a probar uno, os diré que lo más probable es que el resultado os sorpenda, igual que me pasó a mi y que hay que lanzarse porque #nosotraslovalemos y estar sexy es una cuestión de actitud, cada día estoy más convencida. Aquí os dejo el link al corset que yo elegí y al próximo que creo que me animaré, un pelín más arriesgado, a ver qué os parece.

look corset talla grandelook corset talla grandeLa verdad es que nos reimos mucho haciendo esta sesión, ¡¡fue muy divertido!! Sobre todo el momento: -aprieta más -¿seguro? -si, si -¿pero respiras?…jajajaja Yo os diría que si os decidís a probar un corset y os váis a Corset Story a buscar el vuestro, podéis mediros según las referencias que vienen en la página e incluso arriesgaros a coger una talla menos de la que en teoría os corresponde. En mi caso, aún hubiera apretado un poco más pero llegaba al tope de la cinta. Imagino que va para gustos. Pero en cuanto te metes en el papel de Escarlata O´hara, el cuerpo te pide tirar bien de los lazos e ir viendo como tu cintura disminuye…Eso sí, ¡procurando no sentarse mucho! 😀

look corset talla grandelook corset talla grandelook corset talla grande¿Qué me decís? ¿Os animáis a probar uno?  En mi caso, a J, le encantó y el look resultó ¡todo lo sexy que esperaba!

Fotografía: J.P.T.

Comments (5)

  • Pues nunca se me había ocurrido ponerme un corsé, y al contrario que a ti, al tener poco pecho me parece que me quedaría muy poco sexy, sin embargo, tras leer tu artículo y ver lo bien que te sienta me dan ganas de probarme uno, la única pega es que no sabría cuando ponerlo. Por cierto que tu próxima opción de corsé me parece maravilloso!!

    Reply
    • Gracias Elena!! Desde luego que yo me animaría a probarlo, a mi desde luego me sorprendió el resultado!! Pues cualquier sábdo para salir con amigas sería una buena ocasión, no crees? Besos y gracias por comentar!

      Reply
  • Eres una súper champions amiga!!! Como siempre es un placer seguirte en todo!!! Te quieroooooo Super woman

    Reply

Write a comment