talla grande
looks

Look falda midi

Querid@s mí@s:

Empezamos el último lunes con horario de verano (lloro) con un look con falda midi. Esta falda es de esas prendas de Zara que da talla porque es de punto y lana fría y se adapta muy bien al cuerpo.

IMG_9332
Para mí la clave para que estas faldas luzcan es llevarlas con la parte de arriba metida por dentro o bien con crop top. Sino no hay manera de que sienten bien, al menos para cuerpos como el mío. Podéis encontrar la misma falda, aquí. También me gustan con cazadoras cortitas, como esta perfecto vaquera que me compré este verano en las rebajas de Pull & Bear por 9,95 €. Si, sí, lo que oyes. Eso sí, no me abrocha jajaja pero por ese precio ni me lo he pensado…sin abrochar que va!! Os recomiendo muchísimo una perfecto para este invierno, la teneís en h&m súper bien de precio en color camel y negra. Podéis verla aquí. Está a 49,90 € pero aprovechad porque hasta el día 22 tiene un 25% extra si la compráis online.

IMG_9334IMG_9331El sombrero os lo enseñé la semana pasada, se ha convertido en un must para mí este otoño. El jersey ya lo saqué en este post y el colgante es de Uterqüe de la temporada pasada. Los botines también los conocéis de un vídeo post anterior y el bolso se lo robé a mi madre este verano 😀 Es de Adolfo Domínguez

IMG_9321look falda midi tallas grandesY aquí os dejo con una foto absurda a lo Carrie Bradshaw haciendo que llamo a un taxi en la 5ª. Todo esto lo entenderiáis si tuvieseis que posar cual modelo profesional en medio de la calle con un fotógrafo tan exigente como J. Llega un punto en el que haces cosas tan “creativas” como esta, jajajaja..sino fuera por estos momentos…!

look falda midi tallas grandes¿Os atrevéis con las faldas midi? ¡¡Contadme cómo os gustan más!! Y ya os dejo hasta el jueves ¡¡Feliz semana!!!

IMG_9312

Fotos: JPT

Comments (2)

  • Yo tengo varias faldas midi, y comparto contigo en que la parte superior tiene q ir ceñidita y metida por dentro de la falda seas mas gordita o delgadita, sino hace un efecto muy feo!!!
    Conjuntazo!!! Besos

    Reply

Write a comment