looks

Look fiesta

Querid@s míos, aprovechando estos últimos días de calor, os traigo un look que creo que os gustará. Me lo puse para la preboda de mi amiga Noe en A Coruña y unos días después lo aproveché para una boda de día, simplemente añadiendo un precioso canotier de Dib dib tocados. Al final del post os he incluído alguna foto del look de boda.

5-ok

Os cuento que la falda me la agencié en un puesto maravilloso de ropa vintage que descubrí la última vez que participé en el adelita market de Malasaña. Fue un flechazo total y al descubrir que me servía casi lloro de felicidad. Tiene una caída increible y es preciosa. ¡Para que veais las maravillas que se encuentran en un mercadillo, alucinaríais!

1-ok9-okElegí esta blusa porque me enloquecía esa capita de la parte de atrás y me parecía que le iba mucho a esta falda. Podéis encontrarla también en rojo y en negro, aquí. El precio es de 29,90 y os asegura que sienta espectacular y da talla. Mirad que espalda tiene más mona.

16-ok15-okEl maquillaje de este día fue obra de Yoli, del Centro de Estética Yolanda Díaz, que es una artista de la brocha, que además ofrece un trato inmejorable y precios muy económicos. ¡Os animó a que probéis si tenéis algún evento! Está en la calle Orillamar pero también va a domicilio. El precio de maquillaje más peinado si quieres una melena lisa ronda los 40 euros. Si quieres un recogido o semi podéis llamarla al 881 12 80 72 y ella os cuenta todo.

6-oklook fiesta¡Y esto es todo! Os dejo también alguna foto de móvil que me hice con el tocado de Dib dib para que veáis como puede cambiar el look con un canotier y el pelo recogido. ¿Qué os ha parecido el look?¿Os atrevéis con los canotiers? ¡Yo estoy enganchada!

 IMG_2320 IMG_2321IMG_2322

Comments (1)

  • preciosa!!! me encanta!!!

    Reply

Write a comment