229cc323a66bd8ad13b6dd33920a0a8e
regalos

Mi wishlist para reyes

Querid@s míos, con este lío de fiestas os he tenido un poco abandonados pero no quiero dejar este 2014 sin daros algunas ideas de regalos, que todos necesitamos ayuda en estos días. Hoy os dejo mi wishlist por si tenéis que hacer regalos a una chica, quizás encontréis algo que os ilumine. ¡Vamos allá!

regalos para ella1. Primero vamos con el apartado de repostería que últimamente me tiene muy entretenida. Me chifla este expositor para cake pops, que se han convertido en un postre infalible de todas las cenas que hacemos en casa. Este de My lovely food de  junto con una máquina para hacer cakepops, sería un regalo 10.

regalos para ella2. Un curso para aprender a hacer Layer cakes en María Mirabelli. Si eres como yo de las que huye de las tartas fondant, este es tu curso.

regalo reyes3. Ahora que empezamos nueva andadura con Petra Maravillas, me encantaría hacerme con cualquiera de los tarjeteros de Circle & Co para llevar mis tarjetas, ¡son preciosos! Sus diseños son geniales, merecen también mención especial sus fundas para ipad y ordenador, así como sus monederos.

regalo para ella4. Pon unas Wayfarer en tu vida. Las nuevas Fleck Habana me chiflan, ¿las has visto?

regalo para ella5. Esta guirnalda de bolas de La case de cousin paul quedaría impresionante sobre el cabecero de mi habitación, no digo más. Es el modelo Kensigton.

regalo para ella6. Imprescindible en mi casa este mantel redondo de algodón con jacquard de rosas de Zara Home. Un mantel blanco mono es necesario en cualquier casa y para nuestra mesa, al ser redonda, hay muchas menos opciones. Esta me parece perfecta.

regalo para ella7. Me perdí una obra de teatro que me hubiera gustado muchísimo ir a ver: El testamento de María, de Blanca Portillo. Ya no está en cartelera en Madrid pero si vuelve a Madrid o va por Coruña, querré ir! Dicho queda! Regalar cultura siempre es una gran opción.

regalos para ella8. Un buen Curso de automaquillaje donde te enseñen a sacar el máximo partido a tus facciones usando tus propios productos, me han hablado bien de los de Eme Make Up, en Madrid. ¿Conocéis algún otro sitio?

regalo para ella9. Una cesta para picnic para poder irnos este verano toda la prole al retiro o a cualquiera de los maravillosos parques madrileños. Las colecciones de Laura Ashley me enamoran y en general las tienen muy monas en La mimbrera o en Maisons du Monde.

regalo para ella

10. Unos pendientes dorados discretos para diario, estos de plata de Aristocrazy recubiertos en oro rosa podrían ser una buena opción.

regalo para ellaAunque estos que lleva Nieves Álvarez en esta foto también me parecen preciosos para según qué looks, ¿no os parece? También de Aristocrazy.

regalos para ella

11. Un pijama premamá y de lactancia de Anita. Ya me quedé con ganas en el anterior embarazo pero de este no pasa. Tienen un algodón buenísimo y son de los más mono que he visto en mi talla.

regalos para ella

12. Como no quiero comprarme ropa de momento hasta que no termine el embarazo, opto por este sombrero ideal de Tousette en verde agua y cinta granate.

regalos para ella

13. Me cuentan que el libro Comer sin miedo de J.M.Mulet es muy muy recomendable y mi amiga Paloma me aconseja que me pida “Excursiones para niños por la sierra de Madrid” de Javier Zarzuela Aragón (Ediciones La Librería), que es un manual imprenscindible para los fines de semana madileños.

regalos para ella

14. Y para terminar os pido ayuda para elegir una colonia de noche, de día estoy usando Daisy de Marc Jacobs, muy recomendable, pero de noche estoy algo perdida. ¿Qué tal Chance de Chanel? ¿Me aconsejáis alguna para que pruebe?

chance_1_collection

¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!

Comments (4)

Write a comment