Novias que dan la talla

Si aún así seguís empeñadas en buscar un traje que disimule el michelín (lo cortés no quita lo valiente) y habéis optado como yo por una modista, os diré los trucos que yo elegí para mi vestido y que creo que ayudan a estilizar la figura. En mi caso yo estaba obsesionada con disimular pecho (tenía hasta pesadillas en las que de camino hacia el altar me iban creciendo progresicamente, horroroso, fuera coñas) así que opté por un escote asimétrico y las plumas en los hombros que ayudaban a que la vista se fuese inconscientemente hacia la zona de los hombros. Creo que conseguí mi objetivo ¿no os parece?

Si queréis ver más fotos del vestido, ya sabéis que tengo enlaces en el blog a algunas reseñas que se publicaron en inernet, incluso con algún vídeo. De todos modos, creo que en general los vestidos con escote en pico ayudan a estilizar mucho de cintura para arriba y en la zona de las caderas, un pequeño drapeado hacia un lado es algo que visualmente “adelgaza” un montón. Aquí os dejo alguno ejemplos (de invitada o novia) de la firma www.igigi.com/ que tiene super buenos precios y hacen envíos a España (aunque con 45 euros de gastos de envío). Si nos arriesgáis a comprar on line vestidos para eventos, quizá puedan serviros de inspiración.

Pues esto es todo por ahí. De las catuadictas que se casan en breve, aviso, quiero fotos!!! Y recordad que la felicidad nunca es cuestión de talla. ¡Feliz semana!

Fotos: www.rocknrollbride.com/ (fuente inagotable de inspiración para bodas poco convencionales)

Write a comment