blogger tallas grandes
looks

Nude & grey

modelo tallas grandesQuerid@s mí@s, os dejo hoy un look con una de mis combinaciones favoritas: gris y nude. El abrigo tweed de lana en color crema es de Violeta de esta temporada, ahora mismo está con el 30% de descuento por el black friday y sale por alrededor de 55 €. Merece mucho la pena, yo me lo he puesto muchísimo. El descuento está hoy hasta las 00:00 y podéis encontrarlo aquí. Este es una talla L.

modelo tallas grandesEl pantalón es de la colección premamá de H&M porque no se si os lo he dicho pero SÍIIIIII, ¡¡¡¡¡estoy embarazada!!!!!! Muchos de los que me seguís en instagram (@elbauldecatu) ya estabáis enterados pero claro, ¡el resto no! Será otra niña y llegará para marzo así que mi bebé se convertirá en breve en hermana mayor. ¡¡Qué pápido pasa el tiempo!! J. y yo estamos muy muy contentos, no es para menos, ¡¡la familia crece!! Así que ya os iré contando cómo marcha todo. El pantalón, como os decía, de la colección premamá de H&M, es exactamente este, sienta de muerte.

modelo tallas grandesEl bolso de ante en nude y verde menta es de Adolfo Domínguez, de una colección anterior. Muy cómodo porque puedo llevarlo como mochila, además de como bandolera o colgado al hombro.

modelo tallas grandesEl top lencero es de tirantes e ideal para fiesta. Yo desde que me regalaron un sujetador sin tirantes de Lottie (hasta que no llegó Lottie a mi vida ni me lo había planteado) estoy explotándolo al máximo :-D. Si soy triponas este top es ideal porque disimula un montón con el volante. Echarle un ojo aquí.

modelo tallas grandesLos zapatos de salón en color nude son también de Violeta y os aseguro que la piel que tienen es tan blandita que es otra dimensión, el tacón es comodísimo, van con todo y no hacen ni media rozadura. Son una compra buenísima que también os recomiento, los tenéis aquí, también con el 30% de descuento.

modelo tallas grandesY con esto terminamos el look, los complementos son de Zara (cuello y sombrero). El sombrero de una temporada anterior y el cuello lo compré hace un par de meses pero ya no lo veo en web.

modelo tallas grandes¿Qué os ha parecido? ¿os gusta el gris con el nude? ¡¡Que paséis una feliz semana pre-puente!! ¡Y gracias como siempre por vuestros comentarios!

modelo tallas grandesFotos: JPT

Comments (1)

Write a comment