looks

Pantalón capri y palazzo

Querid@s mí@s: Antes de nada, una noticia importante., este sábado vuelvo a tirar la casa literalmente por la ventana en el Adelita Market de la calle Espíritu Santo 23, estaré en el puesto 17 en horario de 12 a 9. Cosas ideales y muy nuevas de talla grande, entre la 42 y la 50. ¿Recordáis cuando os hablaba aquí de mi primer día de mercadillista oficial en el Mercado del Caracol de Majadahonha? La verdad es que fue un éxito así que ahora repetimos con cositas nuevas. ¡Estoy dejando mis altillos vacíos! ¡Pero me gusta pensar que mi ropa se reutiliza y cobra una segunda vida! Y ahora os dejo con el look de hoy, esta vez me he atrevido con estos pantalones, mezcla entre palazzo y capri. ¿Qué os parecen? Como siempre los links a las prendas, al final del post.

82La teoría dice que estos pantalones sólo sientan bien a las chicas con piernas largas pero ya sabéis para que están las terías ¿no? ¡¡PARA SALTÁRSELAS!!

65Así que ya sabéis, este verano tenemos que proponernos dar un paso más y atrevernos con aquellas cosas que siempre nos hemos dicho: “YO NUNCA ME PONDRÉ…” En mi caso la frase termina con shorts y os prometo que antes de que acaban las vacaciones me voy a atrever SÍ o SÍ.

47Os dejo esta última foto para que podáis ver este collar de Teria Yabar que me tiene loquita… es tan favorecedor!! Y como recompensa por aguantarme hasta el final del post os dejo una foto de little Juliette que cada día está más guapa y más disfrutona. Estad atrentos que os subiré alguna foto de adelanto de lo que me llevaré al mercadillo!! ¡y feliz fin de semana que ya es CASIVIERNES!!

12 11 10 9Blusa: Uterqüe (similar aquí)

Pantalón: H&M (similar aquí)

Collar: Teria Yabar

Bolso: Oysho (similar aquí)

Sandalias: Uterqüe (old)

FOTOS: J.P.T.

Write a comment