moda curvy

#quierounprimarkenencentroYA

Pues eso. Que lo quiero ya. Que me tengo que ir al quinto pino cada vez que Primark me llama con alguna de sus tentaciones baratísimas. He visto la colección de otoño 2014 y casi me da un espasmo. ¿Habéis visto estos abrigos?

abrigo-cuadros-primark abrigo-primark abrigo-rosa-primark¡¡Pues ninguno supera los 40 euros!! NO ES JUSTO que tenga que hacer una operación de logísitca de semejante índole cada vez que quiera ir a Primark! Así que: “Señores de Primark, hagan el favor de instalarse en el centro de las ciudades a la mayor brevedad posible”. Atentamente, Primarklover number 1

Comments (2)

  • Mujer, si al de Plenilunio se tarda nada!!! De todas formas decían que iban a abrir uno en Gran Vía, no sé cómo habrá quedado la cosa…
    Los abrigos en la foto parecen bonitos, aunque luego al tacto a ver cómo son y cuánto abrigan, porque a veces son de un paño tan tan fino que no hacen su función, y encima les salen bolas (no me ha pasado con ninguno de Primark pq no tengo, pero sí de Blanco…

    Reply
    • Yaaa. si luego no se tarda tanto pero la verdad es que yo desde que tengo a la peque cualquier sitio al que tenga que ir con el coche me complica, que si se duerme en el camino y luego hay que despertarla, que si la tengo que dejar llorar porque no quiere ir en el coche, en fin..estas cosas…Y SIIII justo me he enterado de que abren en 2015 en Gran Vïa!!! Así que felizzzz!! Gracias por comentar bonita!!

      Reply

Write a comment