Revolución curvy lencera

Resulta que ya os había hablado de Lottie pero aún no lo había probado. Hasta que la semana pasada, decidí que ya era hora de abandonar los sutis de lactancia (…) y comprarme uno de mi talla…nueva :-( Entonces decidí escribirle a Charlotte, creadora de Lottie. Me contestó muy maja invitándome a ir el domingo a hacer el fitting. Le previne de que iría con toda la Catutroupe y no le dio miedo así que genial (no sabía lo que le venía…). Nos recibió en su casa y charlamos un rato sobre tallas, contornos, copas, sutis que reducen, sutis que realzan, sutis que aplastan, los que juntan, los que separan,etc… Y ya me quedé impresionada con lo bonitísimos que eran los sujetadores que me enseñaba, aunque seguía pensando en mi interior que FIJO no habría mi talla o no me sentarían bien (algunas conoceréis esta sensación…)

sujetadortallagrande1Entonces llegó el momento de empezar las pruebas. Charlotte me pregunta qué talla uso y le digo que la 105D o E, me mira incrédula y desaparece. Vuelve con un sujetador púrpura monísimo y me lo pruebo.

suletadortallasgrandes2Resulta que era la talla 90 H!! Me quedaba espectacular, no podía creérmelo. Charlotte me explica que en Reino Unido hay infinidad de marcas que trabajan hasta la talla J y no hasta la C o D, como ocurre en España. Me cuenta que el número hace referencia al contorno de espalda y el mío es bastante fino para el pechamen que tengo. Lo que mide el pecho en sí es la letra y ahí es donde yo me voy a la H o incluso en algún modelo hasta la J que aquí no existe. Alucinante.

sujetadortallagrande3

sujetadortallagrande4

sujetadortallagrandeMe doy cuenta de que hasta ahora siempre había llevado sujetadores que me quedaban flojísimos en el contorno y pequeños en la copa. Y así me ocurría siempre el famoso fenómeno “cuatro pechugas”, es decir que se me salían por los lados y por delante y parecía que tenía cuatro en vez de dos, sabéis de lo que os hablo no? Fijaros qué  diferencia en las fotos de abajo!!!:

sujetadortallagande5Necesitaba mostraros esto aún a pesar de enseñar mis chichas, espero que sepáis valorarlo!! Para mí ha supuesto una auténtica revolución!! Ahora os enseñaré lo bien que sientan con la ropa y cómo cambia la figura.

sujetadortallagrande7Lo mejor es que Charlotte no cobra por hacerte el fitting, podéis ir a su casa o si os reunís un grupo de amigas también acude a domicilio. Incluso lo hace por skype!! Me ha parecido un gran invento para las que no estáis en Madrid. Y lo mejor de todo es que también te ofrece la parte de abajo a conjunto con el suje y hasta la talla que queráis, fijaros los tamaños! ¡Y bragas de talle bajo!! Y el precio del conjunto 61€  ¿A qué no os lo podéis creer?

sujetadortallagrande8

sujetadortallagrande9De verdad que os animo muchísimo a probarlo, espero que vayáis y me lo contéis! Ahora quiero enseñaros cómo sienta la ropa después de enfundarte en uno de estos sujetadores. Os enseño, con escote y sin él. Y además con una camiseta veraniega muy finita que me llevé como prueba definitiva. Si con esa camiseta (con la que siempre me sale alguna molla) me quedaba bien, sería un éxito con el resto de la ropa. Y mirad el resultado!:

sujetadortallagrande9

sujetadortallagrande8¿Qué os ha precido? ¿Impresionadas? Charlotte os hablará sobre la complejidad del busto femenino, cada mujer es un mundo y hay un montón de factores que hay que tener en cuenta a lo hora de elegir sujetador como por ejemplo si el nacimiento del pecho lo tienes más bajo o más alto y cosas así que yo nunca me había parado a pensar. Pero eso mejor que os lo cuente ella que es la experta. Y mejor os enseño las diferencias que una imagen vale más que mil palabras.

sujetadortallagrande10sujetadortallagrande11Supongo que con las imágenes os hacéis una idea de los que os cuento, así que compartid este post con todas vuestras amigas a las que creáis que les puede resultar útil porque si a mí me hubieran enseñado algo así hace diez años lo hubiera agradecido!!

Olvidé mencionaros que también hay sujes para hacer deporte y …¡¡para la lactancia!! que si normalmente os resulta difícil encontrar, embarazada ya no os quiero ni contar!!Si estás esperando un bebé, Charlotte os da un montón de consejos para elegir sujetador aquí.

sujetadortallagrande12sujetadortallagrande13Lo dicho, lottie es una revolución

sujetadortallagrande14¿Qué os ha parecido? ¡Espero que sepáis valorar mi DESTAPE! ¡¡Feliz semana!!

Fotografía: JPT

Comments (3)

  • Ideal el post! Nos ha encantado!!!

    Reply
  • ¡Qué post tan bonito! Preciosas las fotos y me encanta ver que más gente descubre la alegría que supone llevar TU talla de sujetador. Me alegro mucho por Lottie :)

    Reply
  • Ah, i see. Well tha’ts not too tricky at all!”

    Reply

Write a comment