moda curvy

Sutis

Queridos míos: Hoy la cosa va de sutis (así es como llama mi amiga Anita a los sujetadores y me pirra). El post de hoy es de estos 100 % prácticos si sois de buenas delanteras así que no perdáis detalle. Ayer tuve una sesión con madre de reposición de sutis porque generalmente cuando cojo por banda un par de modelos que me son cómodos, no los suelto y la consecuencia es que enseguida se me dan de sí y me paso el día yendo al baño a “colocar” (las que teneís pecho me entenderéis…) Como siempre me pasa en estas sesiones de shopping íntimo, acabé con un cabreo de tres pares. ¿Por que? Porque SIEMPRE el suje que más me gusta y mejor me sienta es carísimo. En ese caso, 75 euros de caro. Un horror. Ahora bien, es único, no hay otro. Generalmente cuando vas pidiendo un suti y te ven pecho grande, inmediatamente te encaloman un reductor, cosa que me parece muy bien si quieres reducir pero no si quieres realzar. Ayer me los probaba con un vesitido negro entallado de corte peplum que ya os enseñaré y la diferncia era bestial. Mientras los sujes reductores me aplastaban el pecho pareciendo que tenía dos huevos fritos., el modelo Andora de Simone Perele me hacía un escote precioso y con el pecho “en su sitio”. Este es el modelo y sin duda mi suje estrella.

Mi talla es la 95, copa E en este modelo. ¡Ojo con este tema porque el 80% de las mujeres usan una talla de suti que no es la suya! Suele ocurrir que nos compramos más talla de contorno de la que necesitamos y menos de copa (yo antes pensaba que usaba la 100 D). Os dejo también otro modelo, en este caso, mucho más económico (22 €), bastante útil para diario y para prendas oversize. No realza el escote pero hace menos pecho. Es el Gemma Perfect.

Y para terminar, os revelo el que para mí es suje estrella cuando llevo prendas palabra de honor que, aunque no acstumbro a ponerme, alguna tengo. Es el modelo satin de PrimaDonna, todo un descubrimiento también. No recuerdo el precio pero debe rondar los 50 euros. Aquí os lo dejo, la tira que véis es extraíble.

Pues hasta aquí el post de hoy. Como véis comparto con vosotras mis secretos más íntimos. Estos son los sutis estrella más cómodos y ponibles, después hay otra gama que son para ocasiones especiales y que pronto os contaré en otro post. Para terminar deciros que una de mis catuadictas ha emprendido un proyecto que estoy deseando probar. Su web es http://www.lottie.es/ y ofrecen “fitting” profesional de sujetadores en Madrid, es decir, como un personal shopper pero de ropa interior. Te aconsejan la talla y los modelos que más se adaptan a tus formas y tus necesidades y prometen buenos precios. También van a tu casa y ofrecen fittings en grupo. ¿Suena bien, no? ¿Os cuesta como a mí encontrar sujes que sienten bien a buen precio? ¡¡Por favor compartid vuestros secretos antes de que me gaste el sueldo en sujetadores!!

Comments (6)

  • Super útil.Un diez!

    Reply
  • Como experta en corsetería, decirte que el precio de los sujes va directamente relacionado con la calidad de sus materiales, el número de partes que lo componen (refuerzos), el diseño y su durabilidad. Sobretodo cuando tenemos el pecho grande, necesitamos que el sujetador sea firme y cómodo, aparte de favorecedor. Te invito a darte una vuelta por nuestra tienda online y descubrir los models

    Reply
    • Gracias por tu comentario! Lo se pero a mi lo que me da rabia es que no me Duran ni seis meses y 75 euros cada seis meses me parece un poco demasiado no? Me pasaré por tu página! Besos!!

      Reply
  • Son preciosos. El último sobre todo me encanta. No sé si conoceis los “Shape Sensation” de Triumph. A mi me parece que sientan genial. Tienen varios modelos. Quedan estupendos sobre todo con camisetas y prendas de punto, porque no llevan costuras, hacen el pecho muy redondito, recogen fenomenal y el escote queda muy bonito. No son exageradamente caros (deben rondar los 50 euros), pero yo los suelo comprar en rebajas en El Corte y algunos modelos los tienen a la mitad de precio.

    Reply
    • Para la próxima lo probaré seguro!! Gracias bella!

      Reply

Write a comment